La CEAPP cree que las acciones son resultados; sólo sirven para mandar coronas a los funerales

CEAPP
El secretario de la CEAPP Jorge Morales y la diputada Maryjose Gamboa FOTO: WEB

La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) dirime en los medios sus diferencias con la diputada Maryjose Gamboa. Sin más detalles que su palabra, el secretario de esta comisión la tacha de mentirosa y falta de ética tan sólo porque la diputada ha estado encima de ellos en el tema de la eficiencia de esta comisión, así como de su pertinencia. A manera de defensa el secretario de la CEAPP descalifica a la diputada, que es presidenta de la Comisión de Atención a Periodistas, al tiempo que enumera una serie de acciones que han realizado en la CEAPP.

Para empezar, presume el ahorro que le han hecho al Gobierno del estado y después las acciones: «En lo que va de 2017 nos han solicitado 119 asesorías jurídicas y presentado 18 demandas laborales, además 33 denuncias penales y se ha tramitado un amparo». No pues muy trabajadores los comisionados, la presidenta y el secretario. Pero valdría preguntar si esas acciones han tenido resultados. Porque un pescador puede presumir que ha tirado cien veces sus redes al mar, pero sólo ha pescado unos cuantos charales y una que otra placa de auto. Ese no es buen pescador.

La CEAPP está en un campo de tiro al blanco y ha disparado muchos cartuchos, pero a pocos blancos le ha dado. La verdad ya lo dijimos antes, los comisionados de la CEAPP sólo sirven para mandar coronas a los funerales de los periodistas muertos, hacer cursitos y cobrar su sueldo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *