¡No que no! Ahued sí irá por Morena

Consecuencias
Xalapa, Ver.Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

El exdiputado Ricardo Ahued estuvo hace un mes en la Ciudad de México durante la firma del Acuerdo Político de Unidad Nacional. Cuando le preguntaron si eso significaba que se pasaba al partido Morena, el también exalcalde xalapeño dijo que no, que el firmaba como ciudadano. Ya para entonces se le nombraba como posible candidato a la gubernatura por el partido de Andrés Manuel López Obrador. Cuando se le preguntaba por ello, el señor decía, en buen lenguaje político, que a él ni siquiera lo habían invitado a esa fiesta.

Ahora nos enteramos que Ricardo Ahued está entre los que participan en una encuesta de Morena para saber quién puede ser uno de los coordinadores estatales. Pero lo que se sabe es que se está midiendo la popularidad de los que participan en esa encuesta, Ahued, Manuel Huerta y Moreno Brizuela, para ver a quién le dan la candidatura a Senador.

Claro, si le preguntan a don Ricardo Ahued, él va a decir que aparece en esa lista por casualidad, pero eso no significa que él vaya a ser nada. El caso es que todavía está latente la posibilidad de que Ricardo Ahued pueda ser el candidato de Morena a la gubernatura. Porque quién cree usted que va a ganar la encuesta, ni modo que Huerta o que Brizuela.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *