¡No que no! Ahued sí irá por Morena

Justo
Xalapa, Ver. Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Carrusel, Investigación, Opinión

Armando Ortiz / El exdiputado Ricardo Ahued estuvo hace un mes en la Ciudad de México durante la firma del Acuerdo Político de Unidad Nacional. Cuando le preguntaron si eso significaba que se pasaba al partido Morena, el también exalcalde xalapeño dijo que no, que el firmaba como ciudadano. Ya para entonces se le nombraba como posible candidato a la gubernatura por el partido de Andrés Manuel López Obrador. Cuando se le preguntaba por ello el señor decía, en buen lenguaje político, que a él ni siquiera lo habían invitado a esa fiesta. Ahora nos enteramos que Ricardo Ahued está entre los que participan en una encuesta de Morena para saber quién puede ser uno de los coordinadores estatales. Pero lo que se sabe es que se está midiendo la popularidad de los que participan en esa encuesta, Ahued, Manuel Huerta y Moreno Brizuela, para ver a quien le dan la candidatura a Senador. Claro, si le preguntan a don Ricardo Ahued él va a decir que aparece en esa lista por casualidad, pero eso no significa que él vaya a ser nada. El caso es que todavía está latente la posibilidad de que Ricardo Ahued pueda ser el candidato de Morena a la gubernatura. Porque quién cree usted que va a ganar la encuesta, ni modo que Huerta o que Brizuela.

Emilio Gamboa el señor de los helicópteros, el señor que juega golf con el presidente, el señor que le vale madres que lo descubran

Ya habían balconeado a Gamboa Patrón bajando en helicóptero y dañando los arrecifes del Parque Nacional Arrecife Alacranes, ubicado en Yucatán. Pero al parecer el senador no aprendió o de plano le valió madres; cómo va a negarse de esos placeres y comodidades por unos pinches arrecifes o por unos comentarios en las redes sociales. Ahora fue sorprendido en el Campo Marte, subiendo a un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana acompañado de unos palos de golf, y al parecer también le está valiendo madres. Eso lo deducimos por las respuestas que dio a unos reporteros que lo increparon sobre el asunto. Gamboa dijo que había acudido a ver al presidente para, oiga usted bien, “reflexionar” temas de interés de ambos poderes. Porque él no acuerda con el presidente; no se vaya a pensar que en este país no hay división de poderes. Gamboa dijo que reflexionó con Peña, jugaron golf y volvieron a reflexionar. ¡Uta, qué reflexivos!

Un pinChe como Quadri criticando al Che Guevara

Gabriel Quadri, quien en alguna ocasión fuera candidato presidencial por el Panal, y de quien se sabía era un intento del Gobierno Federal para restar votos a López Obrador, cosa que lo hacía un impostor, criticó a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por rendir homenaje al Che Guevara. En su cuenta de Twitter Quadri, el de la combi turquesa, escribió lo siguiente: «Vergonzoso que la UNAM rinda homenaje al aventurero, impostor y asesino Guevara. Por eso estamos como estamos…». Las respuestas de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar: «@matatan121 Lo dice alguien que hace 6 años le tiraba mierda al PRI y ahora hasta los sube a su combi culera»; «@ChairoMexicano Estamos como estamos por corruptos serviles al régimen como tú que simulan ser personas de bien cuando en realidad son escoria»; «@doctorcito13131 Quien es @g_quadri ? El patiño del PRIAN? Estúpido gato, quisieras tener los guevos del Che Guevara…eres igual de Pend q el criminal @EPN». Pobre el “Güiri Güiri de la política, eso le pasa por hocicón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No te dejes engañar ciudadano xalapeño y veracruzano… ahued ya no es mexicano es chino por naturaleza, árabe de nacimiento, comerciante por excelencia… y ven y vende basura barata al extremadamente pobre por corrupción Estado de Veracruz… No más Ahued, que se dedique si así quiere a seguir vendiendo la basura que compra a CHina… NO MÁS AHUED POR FAVOR!!!!….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *