La salida de Raúl Cervantes fortalece a Ricardo Anaya

Ricardo Anaya y Raúl Cervantes FOTO: ÉDGAR GARRIDO/REUTERS

«Haiga sido, como haiga sido», rememorando la frase de Felipe Calderón para justificar la salida de Raúl Cervantes, candidato fallido a #FiscalCarnal, la figura de Ricardo Anaya se fortalece. Se recordará que esa fue precisamente una de las peticiones del güero presidente del PAN. Ahora que, sorpresivamente renuncia Raúl Cervantes, sus bonos políticos e influencia se ven acrecentados.

Después del desgaste con la salida de Margarita Zavala del PAN, la renuncia del amigo del presidente viene a ser oxígeno puro para las aspiraciones presidenciales del llamado Golden boy de la política. Ya habíamos mencionado anteriormente en este portal que, en la vida política, mucho tiene que ver el tiempo y la circunstancia.

Y en estos momentos, los astros se alinean para que el güero líder panista recobre fuerza para sus aspiraciones presidenciales. Desde luego que las primeras planas de El Universal seguirán apareciendo en su contra. Ya veremos si Ricardo Anaya tiene los arrestos y la fuerza para sobreponerse de esta guerra en los medios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *