La mafia del nopal

Nopal
Nogales, Ver. Habitantes de Tlaquilpa mantienen bloqueada la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la zona conocida como Balastrera en protesta por la retención de dos camionetas. FOTO: AGENCIA FOTOVER
- en Opinión

Antonio Trujillo y Perdomo / Ora resulta que los jijuepoetas bandoleros  que se dedican a robar trenes, a extorsionar empresarios en la zona Córdona Orizaba y que tienen el apodo de los zepahuas..pagdón, de los zepaniah, los que taponaron la autopista Balastrera-Mendoza y quemaron patrullas de SSP, quieren ponerle condiciones al gobierno del Miyuli, ja ja ja, se la van a pelar los batos, jijos de su pink floid. ¿Sabrán con quién se han metido los ogts ratas de drenaje? Lo dudo.

Es risueño el chamaco y le hacen cosquillas en la barriga, ¡oye loco, qué pex! ¡que no masquen su vida! sobre todo que esas ratas están identificados pero no los han apañado porque jurídicamente  hay que tener una base sólida que no la tumbe a las primeras de cambio un estudiante del primer semestre de Derecho con eso de los juicios orales y presunción de inocencia, como quien dice el caso tiene que estar bien mecateao, para que no le falle al Winklywonder, selfista de cabecera del mero tatiasca ojiverde.

Los lamentadores de siempre dicen que si ya los tienen identificados entons por qué rechingaos no los detienen; pero la cosa no es tan fácil como echar un sermón a ignaros con mucha fe, la cosa es calmada.

Si millones de veracruzanos saben que los sexenios del fideduartismo estuvieron plagados de ratas de albañal como el violín carvallo, motita de uva, chillyserick, gabo dendenantes, el irakí tarek, leydi abundancias kari, cirano nemi, jarry el mugres grappa, don nauyaco, etc  ¿por qué creen que no los han metido al botellón? Pos porque no es algo así como enchílame otra gorda, por eso dan pena ajena los reclamadores que cándidamente vociferan, si ya los conocen ¿por qué no los apañan y pal bote? ¡por favor!

A poco no muchos pedodiaristas saben que funcionarios son ratotas del erario y delincuentes organizados, ¿por qué no los denuncian? Sus juicios son muy simplones, nomás están jeringando al de los labios chenchualones por ser contreras consuetudinarios, ¿creen con esos topetones van a aflojar la ubre?, neta que lo dudo pero allá se lo aigan.

El reto y enfrentamiento que se aventaron los zepahuas…otra vez pagdón, los zepaniahs, al retener a una docena de azules, personal que no utilizó fuerza letal por órdenes de Yimi Téllez el chinguetas de SSP, el reto les va a salir caro, neta del planeta, chiquita la van a ver y no se la van a acabar, hasta sed les va a dar.

La interrupción del libre tránsito en las carreteras es imperdonable en este bienio pamperredista, de ese bisne ¡ni madres! y de pepenar polis para intercambiarlos  por mesadas u otras transas, ¡menos!.

Los delincuentes zepasniah alegaban que los polis les habían decomisado dos trokas pero resultó que se estaban reportadas como robadas, los zepas segurito las querían para cargarlas de huachicol, pus son de los malandros que controlan ese bisne en la zona de Acultzingo, y de los que roban trenes como los presentó la tarta Denís; malandrean con tocho morocho y sin medida.

Están identificados como los kuleys que extorsionan a empresarios del corredor industrial Córdoba-Orizaba- Ixtax, ¡pero nadie los denuncia por temor!, por eso es que siguen pegándole al peligro a lo cara de perro. Pero ora se toparon con un agüacatudo que no se hará del avión como lo hacían anteriores polacos tricolores a quienes seguramente –digo yo- les pasaban mochada mensual para que les permitieran chambiar, de otra manera no se explica por qué han subsistido delinquiendo. Pero ya no más, ¡no pasarán! pasionariamente  parlando. El chamaco es quisquilloso y le testerean los tompiates, ¡aguas batos! se los va a cargar la santísima tatuana, neta. Pero al chileancho, se lo tienen merecido por ojaldras que le partieron la madona al tránsito  de una vía de comunicación importantísima. ¿Y tovía hay quienes los defienden?, qué poquísima.

Hacer valer el Estado de Derecho es el divino verbo, que nadie se mee fuera de la bacinica, y actuar con todo el rigor de la ley contra los que se quisieron pasar de lanzas, así de simple es gobernar. Que no es lo mismo que reinar.

El bloqueo dominguero de la carretera, a la hora en que uno le está entrando a los chicharrones, el pápalo-quelite y pico de gallo al parecer es una jugada malandrera donde se aprovechan los de la mafias del nopal por el control que tienen a los amenazados pobladores de la Sierra y con eso disfrazan que es una inconformidad social indígena, cuando que en realidad fue el decomiso de trokas reportadas como robadas, no hay más, después vino el pancho conocido.

Pero como los contras del ojiverde choleño nomás le andan buscando por ónde pegarle, se erigen en defensores de todo, blanden banderas e insignias tendenciosas  abusando de la facilidad de sus medios pero cuando la autoridad les da el topón con versiones verdaderas los batos se culipandean y ya no surten efecto sus mamucadas de intentar incendiar  Veracruz.

El haber quemado dos patrullas no va a quedar así, como así. ¿Por qué los textoservidores fideduartistas no se inconforman y lanzan peroratas criticando que una banda de ogts malparidos manipulen a pobladores decentes para hacer ver una inconformidad social? ¿por qué los textoservidores no reclaman que los recursos financieros de todos los veracruzanos son quemados por una horda de mafiosos de huarache?  ¿Acaso desconocen los  métodos de persuasión de los malandros? ¡coño joder!, por favor. Qué, ¿no mamení tu mamá?

Lo que no deja de ser cierto es que la madrina que los polis le acomodaron a los malandros  en la autopista donde hicieron un desgarriate, cobijados –sin saber del todo la manipulación de que están siendo víctimas- por gente decente de la Sierra, la tienen bien merecida, es más merecen abundancia, (de madrazos) pero a lo bestia qué caray.

GUIJARRO. Los taxistas Güanchas que delinquen en CAXA deben ser investigados y quitarles las concesiones, ¡pero de volada, ya ya ya! En caliente, luego virigüan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *