Emilio Gamboa, el señor de los helicópteros, el señor que juega golf con el presidente, el señor que le vale madres que lo descubran

Gamboa
El diputado federal Emilio Gamboa Patrón fue captado subiendo a un helicóptero en el Campo Marte para ir a jugar golf con el presidente Peña Nieto FOTO: WEB

Ya habían balconeado a Gamboa Patrón bajando en helicóptero y dañando los arrecifes del Parque Nacional Arrecife Alacranes, ubicado en Yucatán. Pero al parecer el senador no aprendió o de plano le valió madres; cómo va a negarse de esos placeres y comodidades por unos pinches arrecifes o por unos comentarios en las redes sociales.

Ahora fue sorprendido en el Campo Marte, subiendo a un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana acompañado de unos palos de golf, y al parecer también le está valiendo madres. Eso lo deducimos por las respuestas que dio a unos reporteros que lo increparon sobre el asunto.

Gamboa dijo que había acudido a ver al presidente para, oiga usted bien, “reflexionar” temas de interés de ambos poderes. Porque él no acuerda con el presidente; no se vaya a pensar que en este país no hay división de poderes. Gamboa dijo que reflexionó con Peña, jugaron golf y volvieron a reflexionar. ¡Uta, qué reflexivos!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *