Eduardo Yáñez, pégame una chachetada; el actor podría pagar 200 mil dólares por golpear a reportero

Yáñez
Meme de la cachetada de Eduardo Yáñéz FOTO: WEB

Pues parece que le va a salir cara la cachetada que el actor Eduardo Yáñez le propinara a un periodista de espectáculos. El hecho es de todos conocido. En una alfombra roja le preguntaron a Eduardo Yáñez sobre la relación con su hijo, quien ha tachado a su padre como un hombre adicto y violento. La respuesta de Yáñez no dejó duda de lo que el hijo afirma pues con violencia se fue contra el reportero quien recibió el golpe cerca de la oreja y el ojo. Yáñez se quiso disculpar cuando vio la que había armado, pero ni eso le funcionó.

Ahora se dice que el actor podría llegar a pagar hasta 200 mil dólares si es que el reportero ratifica su denuncia. Univisión, la cadena a la que pertenece el reportero, publicó su postura al respecto: «Univisión Noticias exige respeto a la integridad física de sus reporteros y expresa su total desaprobación de cualquier tipo de violencia en contra de los mismos. La censura y los actos de violencia contra de cualquier periodista son reprochables sin importar su fuente».

A ver si al rato los reporteros de espectáculos, al ver las cantidades que pueden sacar por una cachetada no se ponen a buscar que les den un golpe, sino de 200 mil dólares pues, aunque sea de unos 10 mil dólares. De paso la gente se divierte en las redes sociales con los memes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *