Ocho detenidos tras operativo para liberar la autopista Orizaba-Puebla

Detenidos
Nogales, Ver. Derivado a actos de corrupción y extorsión pobladores de soledad Atzompa y Acutlzingo llegaron esta mañana de domingo a la delegación de Mendoza con aproximadamente 200 personas para llevar a cabo un bloqueo en la salida y entrada de la delegación así mismo quemaron 2 patrullas sobre la autopista Veracruz- Puebla y la retención de diez policías para exigir la salida del delegado Juan Carlos a quien denuncian de ser protegido por el Comandante Carlos Carcamo Pasaron FOTO: AGENCIA FOTOVER

Orizaba, Ver. Luego de un intenso operativo para enfrentar a miembros del grupo de criminal Zepaniah, quienes tenían bloqueada, con dos patrullas incendiadas, la autopista Orizaba-Puebla la mañana de este domingo, las fuerzas del orden lograron la captura de ocho sujetos que serán consignados ante las autoridades correspondientes.

Los ocho detenidos son Cornelio N, Misael N, Roberto N, Daniela N, Juan Carlos N, Nicolás N, Víctor N y Eleazar N.

Cabe señalar que el gobernador Miguel Ángel Yunes dio instrucciones para liberar esta vía de comunicación, y precisó para que se actuara con todo el rigor de la ley para los responsables de estos hechos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *