Frente Ciudadano cambiará a México: Velázquez Flores

Frente
El dirigente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, aseguró que el Frente Ciudadano por México impulsa ideas para cambiar el régimen presidencialista que existe en México FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Zongolica, Ver. El dirigente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, aseguró que el Frente Ciudadano por México impulsa ideas para cambiar el régimen presidencialista que existe en México.

Cabe destacar que en Veracruz se han recrudecido los problemas sociales durante el gobierno que encabeza el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La inseguridad ha repuntado. Hay más asesinatos, secuestros, robos, asaltos, balaceras y omisiones por parte de las instituciones encargadas de la impartición de justicia.

Sin embargo, este fin de semana, el líder estatal del Sol Azteca encabezó la primera reunión distrital para dar a conocer el Frente Ciudadano por México, en el municipio de Zongolica, donde auguró la oportunidad de un posible cambio en el país.

Diversos sectores de la población han mencionado que el cambio por parte del gobierno en la entidad veracruzana ha sido negativo.

«Solamente cambiando el gobierno actual y haciendo que tanto los militantes que conforman el Frente Ciudadano y los ciudadanos en general se involucren en temas políticos, se podrá conjugar una coalición de cambio que beneficiará a todos los mexicanos», expresó Velázquez Flores.

Asimismo, señaló que el frente ciudadano busca trabajar de la mano de los ciudadanos en un proyecto de nación y así, las fuerzas del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano (MC) lograrían que en 2018 se gobierne en la Presidencia de la República, en los congresos locales y federales, así como en el Senado.

El dirigente estatal del PRD también habló de las necesidades que existen en la Sierra de Zongolica y municipios aledaños, problemas que con el proyecto del Frente Ciudadano por México, a su juicio, podrían resolverse.

A esta reunión asistieron también el representante del Comité Estatal de Movimiento Ciudadano, Jorge Marín; el Coordinador del PAN, Daniel Velasco, así como los presidentes municipales de Zongolica, Soledad Atzompa, Tezonapa; y los presidentes de los Comités Municipales por parte del Sol Azteca de Los Reyes, Rafael Delgado, Tlilapan, Mixtla de Altamirano y Cuetzala.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *