En un solo día, Justin Trudeau se echó a la bolsa a los mexicanos

Trudeau
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau asistió a una sede de la Cruz Roja en México para preparar víveres para los damnificados del sismo FOTO: WEB

Lo destaca el periódico El País de España, Justin Trudeau hizo más por México que muchos políticos mexicanos: «Una vez más, Justin Trudeau no defraudó. Durante las 27 horas que el primer ministro de Canadá pasará en México, en su primera visita oficial al país, ha hecho más que muchos políticos mexicanos en toda una vida. Incluso más que muchos políticos mundiales».

Y es que inmediatamente bajar del avión, el primer ministro canadiense acudió a rendir homenaje a los niños héroes en Chapultepec y después fue a una sede de la Cruz Roja para preparar víveres para los damnificados del sismo.

Anteriormente Justin Trudeau abogó por México en el discurso ante el presidente de los Estados Unidos, señalando que espera que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte sea equitativo para los tres países. Todavía más, el primer ministro de Canadá se reunión con activistas del Centro Prodh y de Artículo 19. Después de estas actividades ya le dedicará unas horas al presidente de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.