Se luce Pepe Yunes en la glosa del Informe; responde a Pepe Meade

El senador Pepe Yunes Zorrilla se lució en su partición en la glosa del Informe de Gobierno frente al secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade FOTO: WEB

Por si a alguien le queda duda del nivel político que tiene el senador José Yunes Zorrilla ahí está su intervención en el Senado en la glosa del Quinto Informe de Gobierno del presidente Peña Nieto. Pepe Yunes habló en su calidad de senador, pero también como presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en el Senado; lo hizo por supuesto frente a José Antonio Meade, con quien no es secreto, tiene una gran amistad.

Sobre los logros obtenidos en las finanzas públicas Pepe Yunes señaló: «Esos son alcances, objetivos y metas que se le deben acreditar a una buena administración de las finanzas públicas nacionales. Así se hace patria y así se ayuda a la gente que menos oportunidades tiene. Y es ahí donde nosotros tenemos que hacer énfasis. Yo no entiendo ninguna oportunidad de servicio público que no tenga esa misión y ese objetivo, que no tenga como propósito alentar mejores condiciones de dignidad en la gente que menos oportunidades tiene».

Por supuesto después de su intervención se llevó los aplausos de sus correligionarios y el reconocimiento silencio de las otras bancadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *