La obra del gasoducto sólo beneficiará a empresas privadas, asegura líder del Frevesol

Gasoducto
En conferencia de prensa, el líder estatal del Frente Veracruzano Social (Frevesol), Carlos Hernández Arriaga, señaló que la obra del gasoducto no va a beneficiar a los ciudadanos xalapeños FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. En conferencia de prensa, el líder estatal del Frente Veracruzano Social (Frevesol), Carlos Hernández Arriaga, señaló que la obra del gasoducto no va a beneficiar a los ciudadanos xalapeños, «nosotros le preguntamos al presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, a los xalapeños en que nos beneficia, esa obra sólo va a beneficiar a las expresas Coca Cola y la Nestlé, nosotros somos los perjudicados con esta obra, ya que no es gas industrial y no es gas doméstico».

Informó que la organización que él encabeza en el estado interpuso un amparo con número de expediente 696/ 2017, radicado en el juzgado décimo quinto de distrito, «van varias veces que se ha suspendido y no han dado todavía el fallo, según saldrá hasta fin de este mes, aquí estoy en este momento levantando la voz a favor de miles de xalapeños que estamos en la misma postura de cancelar está obra del gasoducto».

El líder de esta organización añadió que ha sufrido varias represalias por parte del alcalde xalapeño, que a él le negaron el acceso al tercer informe de gobierno en el mes de diciembre del año pasado. Por último, mencionó que el alcalde sólo le hace obras a los militantes de su partido que es el PRI.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *