Muy fotogénica la herida de Poncho Vázquez Cuevas; en 2015 lo quisieron imponer como subdirector del Tec. de Xalapa, pero no se pudo

Herida
La fotogénica herida de Alfonso Vázquez Cuevas FOTO: WEB

La inseguridad está por todos lados en Xalapa. Por la tarde nos enteramos de un joven que asesinó a su pareja en un ritual “satánico”, según trascendió. Esa era la nota roja de la tarde que se esperaba no fuera superada por otra. Sin embargo, pasadas las 19:00 horas no enteramos que el exdiputado Alfonso Vázquez Cuevas, hermano del “Pipo” Vázquez Cuevas, fue herido durante un asalto a las afueras del Tecnológico de Xalapa.

Lamentable lo que le sucediera a quien fuera exdelegado de la Secretaría del Trabajo en Veracruz. Al parecer Poncho Vázquez Cuevas tiene algunas propiedades por la zona de la reserva, o algunos negocios cerca del Tecnológico de Xalapa, se dice que hasta el edificio de enfrente es de su propiedad.

Precisamente, hace dos años, siendo secretario de Educación Flavino Ríos Alvarado, a Poncho quisieron imponerlo en una subdirección de esta institución, pero se tomaron las instalaciones y no lo permitieron. Cabe señalar que circularon muchas fotos de la herida que le causaran a la víctima, quien se dejó fotografiar en todas las poses posibles. ¿No querrá que el gobernador lo vea con ojos de lástima?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *