Felipe Calderón no se va del PAN; cae más pronto un hablador…

Felipe Calderón Hinojosa FOTO: AFP

Aquí se los dijimos antes, Felipe Calderón no va a dejar el PAN porque quiere ser la piedrita en el zapato de Ricardo Anaya. Al principio el expresidente había dicho que a donde fuera Margarita, su esposa, iría él. Pero ya lo dice el dicho, cae más pronto un hablador que un cojo.

En el PAN se quedaron esperando la renuncia de la “pus” Calderón, pero éste, de manera muy oronda ya filtró que él no se va, y no se va porque no conoce lo que significa la dignidad. Muy bonito se va a ver, el panista y su mujer independiente, él adentro y su mujer afuera, él resguardado de la lluvia y Margarita en medio de la tormenta.

Pero en fin, basta de dramatismos, ese es Felipe Calderón, el que acuñara la frase del «haiga sido como haiga sido», el incongruente que supo traicionar a su partido como presidente de México, pero esperaba que lo siguieran recibiendo con los brazos abiertos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Felipillo ahora ha sido traicionado por su vástago político ricardito el piolin anaya… Como en su momento el también traiciono a su padre político Castillo Peraza. Quien a hierro mata a hierro muere felipillo.. Tu mejor que nadie sabes de traiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.