Padres de familia toman el jardín de niños Manuel M Ponce por riesgo de caer una barda perimetral

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Desde las siete de la mañana de este martes 10 de octubre, padres de familia del jardín de Niños Manuel M. Ponce ubicado en la calle Parque Ecológico Esquina Andador Macuiltépec de la colonia Lomas de San Roque de la ciudad de Xalapa, tomaron el plantel educativo, piden a las autoridades de Protección Civil y del Instituto de Espacios Educativos (IEE), que supervise la barda perimetral de la escuela que está en riesgo de venirse abajo y caer en los salones de primer y segundo grado.

Cuentas los padres de familia que, debido a una fuga de agua en un domicilio particular, el agua fue a parar a la barda que rodea el kínder, ocasionando que la tierra se ablandara. Está en riesgo de caer la barda perimetral que mide 2.50 por 10 metros. Los padres sólo piden a las autoridades que tiren esa barda y que construyan un muro de contención.

Por lo pronto, este día 75 alumnos de este jardín no van a tener sus clases, ya que los padres de familia piden la presencia de las autoridades mencionadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *