Circulan audios de la supuesta represión en el Totonacapan hasta con efectos de sonido; pero aquí está el video

Dos audios llegaron a nuestra redacción, donde se escucha a dos personas diferentes que reportan lo que para ellos es un desalojo violento por parte de la Fuerza Civil. El primer audio un hombre dice que las fuerzas del estado llegaron a reprimir a la población. En el segundo audio una mujer más histérica y a punto de soltar el llanto acusa al gobernador de mandar a golpear a las señoras de esa población, a llevárselas. La mujer dice que es una guerra y entonces se escuchan lo que parecen ser disparos.

Por supuesto alguien que no conoce el contexto se espanta y lo cree. Pero ya están circulando los videos donde se ve cómo se realizó el desalojo por parte de las fuerzas del orden. En el video los policías empujan a los que bloquean la carretera, no se ven agresiones directas, mucho menos hay armas ni disparos. Los que bloquean la carretera, que son poco más de 50 personas ceden, sin que haya altercado alguno.

¿Dónde están los golpes a las señoras? ¿Dónde están los disparos? ¿Se trata de defender al gobierno? No. Se trata de reportar con veracidad. En todo caso aquí está el video para que usted se dé cuenta. Hay personas que no han entendido que en esta administración no se están permitiendo los bloqueos de ninguna índole.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *