Roger Waters dedica ‘Wish You Were Here’ a México; ¡los mexicanos se lo agradecen!

Waters
Roger Waters dedicó la canción Wish You Were Here a las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre que azotó la parte central de México FOTO: WEB

El músico británico de 74 años Roger Waters, quien hace un año colmó el Zócalo capitalino con un memorable concierto gratuito, es uno de los músicos más queridos en nuestro país. El cariño hacia este gran músico no es gratuito, no hace mucho, el 2 de octubre del año pasado, durante su concierto en el zócalo de la Ciudad de México, hizo alusión a los 43 normalistas de Ayotzinapa, reclamándole al presidente Peña Nieto.

Hoy el otrora integrante de la banda Pink Floyd mandó un saludo solidario a los mexicanos afectados por el reciente sismo del 19 de septiembre e interpretó una canción que en estos momentos sería como una declaración de principios, Wish You Were Here (Desearía que estuvieras aquí).

Esta leyenda musical se da a querer, la estremecedora balada que habla sobre la ausencia fue lanzada en 1975 y en ese entonces era dedicada al integrante de Pink Floyd, Syd Barret, pero hoy se la dedicada a los damnificados por los sismos de septiembre. Bien por Roger Waters, México se lo agradece.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *