Corona Américo Zúñiga a Miss Teen Xalapa 2017

Miss
El alcalde Américo Zúñiga Martínez coronó a Carla Daniela Fernández Rebolledo, Miss Teen Xalapa 2017, quien representará a la capital veracruzana en el certamen juvenil estatal Miss Teen Veracruz, la cual es catalogada como la plataforma con mayor realce y proyección para los adolescentes del país FOTO: PRENSA AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Comunicados

Xalapa, Ver. El alcalde Américo Zúñiga Martínez coronó a Carla Daniela Fernández Rebolledo, Miss Teen Xalapa 2017, quien representará a la capital veracruzana en el certamen juvenil estatal Miss Teen Veracruz, la cual es catalogada como la plataforma con mayor realce y proyección para los adolescentes del país.

El munícipe felicitó a la joven por resultar seleccionada por los organizadores del evento y le encomendó ser una digna representante de la capital veracruzana y de todos sus habitantes.

Cabe señalar que este 2017, la sede del certamen estatal será la ciudad de Xalapa, donde del 28 de noviembre al 1 de diciembre se concentrarán más de 15 jóvenes de entre 14 y 20 años procedentes de toda la entidad, para participar en esta importante competición y disfrutar de los atractivos turísticos de nuestra ciudad.

Carla Daniela es estudiante de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Veracruzana, domina la lengua inglesa y fungirá como anfitriona de tan importante certamen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *