La remodelación del Boulevard de Veracruz está atrayendo casi mil millones de pesos de inversión privada: Gobernador Yunes

- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inició la obra del Boulevard Manuel Ávila Camacho, que de entrada está atrayendo casi mil millones de pesos de inversión privada.

Destacó que a raíz del anuncio de la obra, surgieron compromisos concretos de inversión en esta zona de Veracruz, que van a reactivar la actividad económica, turística y comercial del Puerto.

El mandatario estatal se refirió a la construcción de dos hoteles: uno que ya se lleva a cabo en la plaza, frente a Villa del Mar, con 173 habitaciones, con una inversión de casi 400 millones de pesos.

Y otro de 5 estrellas, con 164 habitaciones, que se construirá en un complejo conformado por el hotel; más un edificio destinado a oficinas y un balneario, con una inversión de 400 millones de pesos.

Mencionó la ampliación del Hotel Real del Mar, en la que se invertirán 8 millones de pesos, y dijo que en las próximas semanas hará del conocimiento la instalación de un nuevo hotel.

También dio a conocer la construcción de un nuevo café de La Parroquia, en la esquina de Washington y el Boulevard, una obra que iniciará de inmediato y que concluirá en aproximadamente un año.

Además, el Gobernador Yunes manifestó que existe el compromiso del concesionario del Club de Yates, así como del patronato del Acuario, para que inviertan en sus instalaciones.

Serán casi mil millones de pesos de inversión privada en esta zona del nuevo boulevard, que tendrá espacios para el esparcimiento y la práctica de actividades deportivas y lúdicas, y que va a embellecer aún más el Puerto de Veracruz.

Lo importante hoy es que iniciamos la obra del boulevard y también anunciamos inversiones que van a permitir que esta zona se reactive”, concluyó el Gobernador Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *