Los “simpatizantes” que harán el caldo gordo al partido en el poder

Elecciones
Casillas electorales FOTO: WEB

El Bronco, el Jaguar, Margarita y Marichuy la zapatista, todos ellos de manera directa le harán el caldo gordo al partido en el poder. Todos ellos tienen un precio y tienen su coto de poder y una buena cartera de electores. Si bien es cierto que el famoso Frente compuesto por el PAN, PRD y MC intentará jalar agua para su molino, la gran mayoría buscará fragmentar el poderío de Morena en todo el país.

Por un lado, el tricolor, gran experto en cochupos electorales, tratará de aplicar el método Edomex para detener el avance de Morena, eso claro con el apoyo de Lorenzo Córdova, cabeza principal del INE, árbitro electoral para 2018.

Y es que ya lo hemos repetido en varias ocasiones: en esta elección la estrategia será dividir el voto para que no les alcance a los lopezobradoristas. Sin embargo, una elección multitudinaria, donde salgan a votar la mayoría del padrón electoral, metería en serios problemas al partido en el poder.

Por el momento los “independientes” se registran y cumplen fielmente con su papel de comparsas del poder. Total, de las prebendas económicas algo les ha de caer y tenga por seguro que después vendrán los puestos públicos. Por cierto, puestos públicos para los cómplices los hay.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *