Para la presidencia será Pepe Meade, para la gubernatura otro Pepe; el que tenga oídos que oiga

Pepe
Pepe Yunes, Enrique Peña Nieto y José Antonio Meade FOTO: WEB

La comparecencia de José Antonio Meade ante la Cámara de Diputados dejó claras varias cosas, Pepe Meade es muy, pero muy superior a Enrique Peña Nieto; claro, tampoco no se requiere ser tan grande para superar a semejante enano mental. Ante los diputados, el secretario de Hacienda se lució y dio buena faena, como dice la revista Proceso, tanto que los diputados de su partido y los verdes le dieron una despedida que se podía asemejar a la de un torero que cortó orejas y rabo.

El recibimiento y la despedida fue como si se la dieran a un ungido, pero sobre todo, muchos priistas quedaron tranquilos al darse cuenta que quien será su candidato presidencial tiene discurso y temple. Si bien las cifras que dio pueden ser cuestionables, sin embargo, la explicación que diera a los diputados sobre las condiciones y perspectivas económicas en nuestro país los dejaron satisfechos.

Se perfila Pepe Meade, de la misma manera que lo hace el Pepe veracruzano, quien está recibiendo el apoyo de los miembros de su partido y de los diferentes sectores de la sociedad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *