¡Ups!, pus, así calificó el senador Ernesto Ruffo a los Calderón: Margarita y Felipe

Calderón
Exprimir un absceso para sacar la pus FOTO: WEB

¡Ups!, pus, así calificó el senador Ernesto Ruffo a los Calderón: Margarita y Felipe. «Ellos son el PRI-AN, han estado tratando de descarrillar al frente… yo siento como un alivio haga de cuenta que como cuando uno tiene un absceso y sale la pus, así de claro».

Ernesto Ruffo quizá vea de esa manera a la expareja presidencial por las muchas señales que muestran que Calderón, desde la campaña de Josefina Vázquez Mota en 2012, se puso de lado de Peña Nieto, bueno, hasta avión presidencial le compró a Peñita. De ahí en adelante Peña Nieto no ha tocado a Calderón —a quien muchos mexicanos consideran un genocida— ni con el pétalo de una acusación.

Pero no sólo eso, Calderón y sus senadores secuaces fueron los que pusieron a Ernesto Cordero como presidente de la Mesa Directiva en el Senado, lo hicieron con el apoyo del PRI, descarándose aún más, todo con la intención de aprobar al #FiscalCarnal, el cual finalmente fue atropellado por su propio Ferrari. Para Ruffo Appel, a los Calderón había que correrlos, porque «así se trata a los traidores».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *