Y si se va la Zavala, ¿qué?; los del PAN ya ensayan Las golondrinas: «A dónde irá, veloz y fatigaaaada…. La Margarita, que de aquí se va aaaa…»

Margarita Zavala, cerca de volar como las golondrinas FOTO: WEB

Margarita Zavala filtró por medio de su equipo de campaña que se iría del Partido Acción Nacional (PAN) al no haber condiciones para alcanzar la candidatura del PAN para la presidencia de la República en 2018. En pocas palabras, Margarita Zavala se va porque a “güevo” quiere ser la candidata presidencial del PAN, así se lo ordenó su marido y pues ni modo de desobedecer a Calderón, capaz que le arrea sus guamazos.

Pero Margarita también se va porque el domingo próximo vence el plazo para inscribirse como candidato independiente y en una de esas se queda como el perro de las dos tortas. ¿Cree usted que Ricardo Anaya le va a pedir a Margarita que se quede? Por supuesto que no. Margarita Zavala, quien fuera una buena primera dama, se volvió un dolor de cabeza para los panistas que tenían muy claro que perdieron la presidencia debido al mal gobierno de Felipe Calderón.

Pero eso sí, por delante va el comunicado oficial donde le ofrecerán diálogo y la solicitud de unidad, pero en el fondo los partidarios de Anaya están echando cuetes y ensayando Las golondrinas: «A dónde irá, veloz y fatigaaaada…. La Margarita, que de aquí se va aaaa…»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. LOS INTEGRANTES DE UN PARTIDO NO DEBEN SOMETERSE A LA VOLUNTAD DE QUIEN QUIERE SACAR EL MEJOR PROVECHO PERSONAL, PUES MUCHOS NO TIENEN VOZ NI VOTO SIMPLEMENTE SON UNOS TITERES Y YA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *