Sara Ladrón, la rectora que hizo irrelevante a la UV

Mendoza
Sara Ladrón de Guevara designó como nuevo director de Difusión Cultural de la UV a Rodolfo Mendoza FOTO: PRENSA UV

Desde muy temprano empezaron a circular en esta redacción los mensajes de Twitter en donde se ve a Sara Ladrón, rectora de la UV, dando su nombramiento de nuevo director de Difusión Cultural de esa institución a Rodolfo “Chico Julio” Mendoza. Nos los mandaron como si nos interesara, pero en esta redacción hemos dejado muy en claro que la Universidad Veracruzana ha dejado de ser irrelevante.

Irrelevante lo es para el Gobierno del estado; irrelevante lo es para los empleadores que buscan talentos salidos de las mejores instituciones de educación y como ya lo hemos comprobado, no buscan egresados de la UV; irrelevante lo es para la comunidad cultural en el país que sólo viene a la UV cuando le dan todo con gastos pagados: avión, hotel alimentos y tour teibolero; irrelevante es cuando la comunicación social de esta institución es completamente opaca.

A la UV sólo le interesa a los que estudian en ella, que no son pocos, y a los que cobran en ella, que son demasiados. Pero una vez que se rompe ese vínculo, ¿a quién le importa la UV? Egresados, ¿hay fila de empleadores esperándolos a la salida de sus fiestas de graduación? Bueno eso no pasa porque la UV, gracias a Sara Ladrón, ya es irrelevante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Esperpento para la Universidad Veracruzana es la reelección como rectora de la Dra. Sara Ladrón de Guevara… Esperpento para la Comunidad Universitaria es la Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana… Esperpento para la Comunidad Universitaria es el nombramiento de sus nuevos funcionarios… Esperpento es la Universidad Veracruzana por permitir la prepotencia de funcionarios en turno… ahora la rectora se cree de nuevo marquesa y reina, dispuesta a cortar cabezas que son potencialmente capaces de hundirla en sus propias heces!!!…. Código de Ética?….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *