En conferencia de prensa, encaran y señalan como agresor de una joven a médico del Luis F. Nachón

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Entre gritos y reclamos, la señora Sara Cano Corros, encaró al médico José Miguel Hernández Ortega. Ella lo señala como agresor, asegurando que él golpeó a una joven de nombre Alejandra González Hernández.

Cano Corros exigió investigación al indicar que su hija es víctima del galeno. Las supuestas agresiones ocurrieron la madrugada del 19 de septiembre en el bulevar Lázaro Cárdenas de la ciudad de Xalapa.

Mientras el médico realizaba la rueda de prensa para deslindarse de las acusaciones, llegó Sara Cano a enfrentarlo y en todo momento recriminó las acciones cometidas contra la muchacha de 27 años de edad.

«Me presento para declararme totalmente inocente de lo que se me está imputando. En ningún momento estuve en el lugar que esta persona declara. Solicito a las autoridades correspondientes para que hagan caso a la Fiscalía para que lleven en orden el caso».

Miguel Hernández, dijo que por el proceso judicial que ahora enfrenta, renunció a su puesto que tenía en el hospital Luis F. Nachón en donde él era jefe de Planificación Familiar.

También comentó que por las declaraciones que realizaron la señora Sara Cano y su hija Alejandra González, él ha sido amenazado de muerte «y también amenazaron de muerte a mi hija», contó el médico durante la rueda de prensa.

Y fue en ese instante que la madre de la probable víctima reprochó las declaraciones que el acusado realizaba a los medios de comunicación.

De acuerdo con el extrabajador del hospital, el día de las supuestas agresiones, él estaba en un restaurante acompañado de Nora Gómez, una trabajadora del Congreso del Estado de Veracruz.

Relató que ese día, Alejandra González Cano llegó a este el establecimiento, «pero estaba en estado de ebriedad. Comenzó a platicar sus problemas sentimentales. Ella le confiesa sus preferencias sexuales y nosotros decidimos retirarnos del lugar».

Y según la señora Sara, su hija fue golpeada en la calle por el médico. «El señor empieza a agredir a la señora Nora y mi hija le dice que detenga el vehículo. Y al bajar del vehículo, él somete la somete a golpes. Mi hija incorporó a Nora al taxi, la auxilian y cuando sube al taxi, el médico agrede a mi hija. La golpea y queda inconsciente».

Todo, ello derivó el pleito y los familiares de la probable víctima hicieron la denuncia quedando asentada como 2053/2017 en la Fiscalía de Delitos de Violencia contra la Familia y los niños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *