Manuel Huerta quiere ser el caballerango de Karime

El caballerango de Karime, Manuel Huerta Ladrón de Guevara FOTO: LOS POLÍTICOS VERACRUZ

Muy preocupado anda el dirigente de Morena en Veracruz, el expetista Manuel Huerta Ladrón de Guevara, con esto de los caballos de Karime y con la investigación que se seguirá a todos los cómplices de Duarte. Durante un tiempo este dirigente nos hizo caso cuando le recomendamos que guardara un poco de silencio y se dejara de andar con esa diarrea verbal que lo caracteriza. Ahora sale Huerta Ladrón de Guevara a decir que de nada sirve recuperar los caballos de Karime Macías, que lo que él quiere es cash, es decir efectivo.

Cabe recordar que Manuel Huerta es uno de los señalados de haber recibido millones de pesos para la campaña de 2016, quizá por eso prefiera el efectivo. Ya el gobernador se refirió a él en una entrevista de radio al decirle que, si mucho le preocupan los caballos de Karime, pues «que se vaya a dormir ahí al Hípico de Coatepec, a cuidarlos, no sea que alguien se los vaya a robar».

De lo que debería andar preocupado Huerta no es de los caballos de Karime, sino de la «instrucción de investigar el desvío de mil 500 millones de pesos de recursos públicos para las campañas políticas en el año 2016». Si Morena recibió parte de ese dinero, pues ya nos tendremos que enterar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.