Diego Fernández de Cevallos, su consigna verdadera es parar a AMLO

Diego
Diego Fernández de Cevallos (Jefe Diego) y Andrés Manuel López Obrador (AMLO) FOTO: SDP NOTICIAS

Todos recordamos las bravatas de Diego Fernández de Cevallos cuando los reporteros le pedían su opinión sobre AMLO; sin duda, el tal Jefe Diego no le perdona la revolcada que le propinó Andrés Manuel López Obrador frente a las cámaras de televisión. El polémico político es recordado por su defensa férrea por la Ley Televisa, misma que favoreció los intereses de las televisoras mexicanas.

Hoy aparece en el escenario, no precisamente como representante de Anaya ante el supuesto Frente Democrático por México, sino como un miembro más que se suma a un frente, pero contra Andrés Manuel López Obrador.

La presencia de este político ha despertado reacciones entre la clase política y la sociedad mexicana. Se debe recordar que Fernández de Cevallos forma parte de la clase política que ha tenido dominado al país por varias generaciones. Es amigo íntimo de Salinas de Gortari y este político es capaz de todo con tal de agenciarse algunos millones más para su causa.

Es un hombre rico, un abogado que se ha sabido valer de sus relaciones con la cúpula del poder y, tenga por seguro, que su encomienda principal es parar a como dé lugar a su acérrimo enemigo Andrés Manuel López Obrador para que no llegue a la presidencia. Ya veremos si las huestes morenistas se lo permiten.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ESTE MALDITO DIEGO ES LO PEOR QUE TIENE MEXICO,PERO NO LO DEJAREMOS Q HAGA MAS CHINGADERAS.EL PROMOVIO EL DESAFUERO DE AMLO,LO DESAFORARON PERO EL PUEBLO LO APOYO,Y AUN ASI LE ROBARON LA PRESIDENCIA

  2. NO DEBEMOS DEJARNOS DE ESTOS PINCHES POLITICOS CULEROS Q YA NOS TOMARON LA MEDIDA PARA TENERNOS DE ESCLAVOS.NO ES JUSYO Q LES LEGUEMOS ESTO A NUESTROS HIJOS.ABAJO CON ESE PINCHE NEO MAXIMILIANO CULERO!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *