¿Para qué quiere un ciudadano común 30 armas en su poder? Pues para matar

Stephen Paddock, el asesino de la masacre de Las Vegas FOTO: WEB

Eso es lo que pasó con Stephen Paddock, el multimillonario retirado de 64 años que, desde el jueves se hospedó en el hotel Mandalay Bay y esperó hasta el domingo por la noche para disparar algunas de las 18 armas que tenía en su habitación. Los disparos fueron en contra de una multitud que disfrutaba un concierto de música Country. Ahora se sabe que Stephen Paddock tenía en total 30 armas y que su padre en los años sesentas fue un ladrón de bancos que estaba entre los 10 más buscados por el FBI.

¿Qué impulsó a este hombre a disparar a la multitud? Él, un hombre que tenía su vida resuelta, que gustaba de cazar y volar; de hecho, tenía dos aviones a su nombre. La policía ha descartado que Stephen Paddock esté relacionado con los terroristas del Estado Islámico.

El sheriff Joseph Lombardo ya ha dicho que el perpetrador es un psicópata que actuó sin ayuda, un “lobo solitario” según él. Hasta el momento van 59 personas muertas y más de 500 heridas en lo que es el mayor atentado con arma de fuego en los Estados Unidos. ¿Seguirán vendiendo a mansalva sus rifles en las tiendas de conveniencia?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *