Un perro hambriento administrando una carnicería; Rosario Robles conducirá los recursos de la reconstrucción

Robles
Rosario Robles será la encargada de administrar los recursos para la reconstrucción de los daños ocasionados por los sismos de septiembre FOTO: WEB

Cuando Rosario Robles salió de Sedesol, después de que se descubriera la corrupción que impera en esa dependencia, uno pensó que su bajada a Sedatu, Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, iba a ser su debacle política. No obstante, hasta se podría pensar que la examante de Carlos Ahumada tuvo que ver algo con los sismos del 7 y 19 de septiembre, y es que ahora resulta que los miles de millones para la reconstrucción van a ser administrados por ella.

¡Así como ve! Recientemente el portal Animal Político descubrió el uso de empresas fantasma en la dependencia de la que fue titular Rosario Robles, la Secretaría de Desarrollo Social. Los señalamientos son muy precisos y hasta el momento no ha habido respuesta a estos.

Pues esa misma opacidad y corrupción se espera en el manejo de los recursos para la reconstrucción. Rosario Robles, ya lo sabemos, no se mide cuando de dinero se trata. Por supuesto no creemos que ese dinero se lo vaya a gastar ella sola, seguramente mucho de ese monto ira a parar a la caja chica del mismo presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *