Claudia Sheinbaum; todos sus movimientos deben estar fríamente calculados

Claudia Sheinbaum, delegada de Tlalpan FOTO: WEB

Claudia Sheinbaum, actual delegada en Tlalpan por Morena, sabe que se está jugando el gobierno de la Ciudad de México, de tal modo que como diría el Chapulín Colorado, «todos sus movimientos deben estar fríamente calculados». Es por ello que un poco a destiempo ha salido a enfrentar los desastres del sismo en su delegación. Si bien es cierto no se le puede responsabilizar por lo que otras administraciones hicieron antes que ella, sí habrá personajes que la quieran responsabilizar por los desastres causados por la naturaleza y la corrupción.

De momento ya está denunciando a la dueña del colegio Enrique Rébsamen y a los funcionarios del gobierno de la Ciudad de México que no clausuraron las instalaciones del colegio a pesar de que el peritaje de Obras Públicas señalaba que se habían ocasionado daños estructurales al edificio al construir sobre éste otras habitaciones.

Ya en un video que circula en las redes desde los primeros días después del sismo, donde un rescatista la acusaba del desastre en el colegio advirtiendo: «Allá ustedes si votan por esa señora».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *