Canadá dona 1500 casas de campaña, el gobierno de México sólo entrega 750; damnificados ya lo perdieron todo y todavía les siguen robando

Tuits donde la embajada de Canadá dona mil 500 casas de campañas para los damnificados de los sismos que golpearon la zona central de nuestra país; mientras que el SAT sólo registró 750 FOTO: TWITTER

Los desastres naturales son una desgracia para quienes son afectados por éstos. Miles de personas pierden sus posesiones, en el peor de los casos, algunas personas pierden hasta la vida. Pero en los desastres naturales hay quienes sacan provecho de la solidaridad de las personas, sacan provecho de la desgracia humana.

Un ejemplo que se tiene que denunciar es el envío de mil 500 casa de campaña a los damnificados por parte de la embajada de Canadá, sin embargo, el Sistema de Administración Tributaria lanzó un tuit, usando las mismas fotos del anuncio de las mil 500 casas de campaña de Canada para decir: «Hoy México recibió 750 casa de campaña de @Canada para las labores de rescate. #FuerzaMéxico».

¿Dónde quedaron las otras 750 casas de campaña? Será que de cada aportación que hacen los gobiernos extranjeros, el gobierno mexicano, los funcionarios corruptos del gobierno mexicano se quedan con el 50 por ciento. No se darán cuenta es que le roban a una persona que quizá lo perdió todo. Ya lo perdieron todo y todavía les siguen robando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *