El Gobernador Yunes se reunió en la Ciudad de México, con los directivos de las 50 empresas globales más importantes para invitarlos a invertir en Veracruz

Empresas
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, sostuvo una reunión con los representantes de las 50 empresas globales más importantes en la Ciudad de México FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
Pronto anunciará acciones concretas en materia de generación de empleos

Ciudad de México. (Mensaje íntegro) Hoy me reuní en la Ciudad de México con los directivos de las 50 empresas globales más importantes que operan en nuestro país.

Los invité a invertir en Veracruz, particularmente en la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos, que será decretada pasado mañana, jueves, por el Presidente de la República.

Es una zona donde los empresarios que lleguen a invertir tendrán exenciones fiscales.

Ya en este momento hay una empresa que va a comprometer una inversión muy importante en Coatzacoalcos para empezar a generar empleos, y 13 empresas más que han firmado cartas de intención para invertir 650 millones de dólares en esa región tan importante de nuestro estado.

Hoy mismo regreso a Veracruz, me reuniré con los más importantes empresarios de nuestro estado, quienes también se comprometerán a invertir en las próximas semanas, en los próximos meses.

Veracruz tiene todas las posibilidades de salir adelante, de volver a crecer, de seguir desarrollándose, de generar empleos. Esa esa es la mejor vía para resolver los graves problemas que tenemos.

Que tengan muy buen día. Estoy muy contento con lo que hemos logrado el día de hoy.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *