Tras los sismos de la mañana del sábado, nada que lamentar en Veracruz; en Oaxaca colapsó el Puente Ixtaltepec

Sismo
El puente Ixtaltepec, que comunica la comunidad del mismo nombre con la ciudad de Juchitán y que había quedado sentido por el sismo del 7 de septiembre, esta vez colapsó por lo que tendrá que ser demolido FOTO: WEB

Tras los dos sismos de esta mañana, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares reporta los movimientos telúricos se sintieron más en la zona sur del estado que en la zona norte. Agregó que, tras los informes recibidos de todo el estado, no hubo daños considerables, y que sólo se reporta algunas grietas en el hospital de Suchilapan.

En la Ciudad de México tampoco se reportan daños que lamentar; eso sí, se detuvieron las labores de rescate que después de cuatro días del sismo del pasado 19 de septiembre, no se han detenido. Lo lamentable ocurrió en Oaxaca, donde algunas edificaciones que estaban en riesgo de caer por los sismos del 7 y del 19 de septiembre, terminaron por derrumbarse.

Se reporta además que el puente Ixtaltepec, que comunica la comunidad del mismo nombre con la ciudad de Juchitán y que había quedado sentido por el sismo del 7 de septiembre, esta vez colapsó por lo que tendrá que ser demolido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *