El excontralor Iván López Fernández se desmarca completamente de Javier Duarte

Burro
Xalapa, Ver. El excontralor Ivan Lopez Fernandez FOTO: AGENCIA FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Dice el dicho que «el pez por la boca muere», y en el caso del excontralor Iván López Fernández sucede algo muy parecido. Resulta que este funcionario duartista, en 2012 hizo esta declaración que hoy lo sepulta: «Todas las dependencias cumplen con los procedimientos establecidos en la ley, porque de eso nos aseguramos nosotros y si eso tiene que ver con la transparencia, entonces todas son transparentes». Cómo ve usted a este personaje que, cuando trabajaba para Javier Duarte, no encontraba ninguna irregularidad.

Y ahora que la lumbre ya le llega a los aparejos, pues no le queda otra más que despepitar todo lo que ya se sabe. Según el excontralor Iván López Fernández, Javier Duarte y el anterior secretario de Salud, Ricardo Anaya, sabían perfectamente sobre los medicamentos clonados.

Y es que más le vale a López Fernández cooperar, ya que aún queda en la memoria el audio dónde Javier Duarte reclama a Tarek Abdalá el tema de las cajas de huevo con mil millones de pesos que se deben entregar al PRI nacional. Tarek dice que eso se lo encargo a Iván; por supuesto se refiere al entonces contralor de Veracruz, pues se señala que Ricardo (García Guzmán) llegaría a relevarlo, y efectivamente eso sucedió. Pues por el momento, lo próxima semana el excontralor atizará más el fuego con sus declaraciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Este cerdo asqueroso es una cochinada tanto colon persona que como «profesional » es alcohólico y trepador, así oara acabar pronto este personaje es peor que el mismo Duarte, de verdad es de los que han tenido mucha suerte por que el deberia de estar en la carcel!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *