Lorenzo Córdova dice sí a propuesta de donación tricolor; a AMLO le dijo que no se podía

Córdova
Lorenzo Córdova FOTO: WEB

Si alguien dudaba de la militancia de Lorenzo Córdova, presidente del INE, ahora con su posicionamiento sobre la posibilidad legal de que los recursos de los partidos se destinen a damnificados del sismo puede comprobar que su corazón es tricolor. Y es que no es casualidad que, después de que el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, se pronunciara a favor de donar parte de los recursos que recibe; ahora sí se puede.

Se recordará que cuando el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador solicitó que parte de los recursos que el INE le entrega a Morena fueran destinados para los damnificados de Oaxaca y Chiapas por el sismo del 7 de septiembre, el primero en poner reparos fue precisamente Lorenzo Córdova.

En esa ocasión, el presidente del INE sacó a relucir un argumento jurídico para que la propuesta de donación de AMLO y Morena no prosperara. Por eso, levanta muchas suspicacias que ahora que el Clavillazo tricolor lo propone, el INE le brinde todas las facilidades. Con estas prácticas, los partidos políticos y la sociedad pueden constatar la parcialidad de este joven e ingenuo funcionario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pero en ningún caso es donación, son recursos públicos, renuncia o descuento de prerrogativas en todo caso. No se valen caravanas con sombrero ajeno.

  2. Corruptos ud son la desgracia de mexico y su precidente que kieren quedarse con el dinero aprendan a obrador hombre del pueblo este hombre si merece ser precidente.no como la bola de paracitos del cenado ratas hipócritas trasandina todo lo k llega a los damnificados y después ustedes lo van a utilizar para su campaña y con su logotipo no es justo k hijos de satanás dejen de robar si no dan no kiten….

  3. Lorenzo eres una mierda vendido con el pri gobierno, no habías dicho que no se podía pedazo de pendejo y tu eres quien va vigilar el buen funcionamiento de las elecciones de 2018.

  4. No pedimos la donación de parte de sus prerrogativas, sino la aplicación a la reconstrucción UTILIZANDO el cien por ciento del dinero que va a las campañas políticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *