Callejas acumuló dinero y propiedades como para vivir 100 vidas, pero oh sorpresa, sólo tenía una

Callejas
Juan Nicolás Callejas Arroyo
- en Avenida Principal, Carrusel

Apenas el sábado pasado un amigo me comentaba que recientemente el maestro Juan Nicolás Callejas, en un departamento lujoso que tenía en Veracruz, donde se goza de vigilancia las 24 horas, estuvo con su personal más allegado sacando varias cajas de huevo llenas de dinero y documentos de las muchas propiedades que poseía. No me pareció una historia falsa, la persona que me lo decía está muy bien informada.

Callejas Arroyo dejó bien hecha la repartición, tantas cajas de huevo llenas de dinero para uno, tantas casas y ranchos para otro, tantas joyas y regalos que durante años le estuvieron dando en su cumpleaños que serán para sus hijos y nietos. Todo repartió Callejas Arroyo consciente de que, para donde va, nada de eso le será de utilidad; no le fueron de utilidad ahora, ni para sumar un cabo de vida más a su existencia.

Poco de lo que obtuvo era bien habido. Un maestro decente, un líder desprendido no pudiera acumular tanta riqueza. Para obtener todas esas riquezas tuvo que jugar sucio, traicionar y hacerse cómplice de saqueadores. Callejas acumuló dinero y propiedades como para vivir 100 vidas, pero oh sorpresa, sólo tenía una.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *