Solo en la unidad podemos revertir las adversidades de Veracruz: SHH

Feria
Xalapa, Ver. Sergio Hernández Hernández FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER
- en Carrusel, Comunicados
Convoca Sergio Hernández Hernández a los diversos grupos legislativos a crear un frente común que tenga como objetivo restablecer las condiciones para vivir en armonía y en paz

Xalapa, Ver. Ante las diversas adversidades que padece el Estado, derivado de fenómenos naturales, y que ha dado como resultado cientos de familias perjudicadas en su patrimonio, el diputado Sergio Hernández Hernández destacó la importancia de la unidad y solidaridad para apoyar a las y los veracruzanos en estos momentos de crisis.

El legislador xalapeño convocó a sus homólogos diputados (as) a implementar acciones inmediatas que tengan como finalidad acercar ayuda alimentaria a la gente que resultó perjudicada como resultado del huracán Katia y del temblor del pasado 7 de Septiembre.

Además, -consideró- es necesario sumarse a los esfuerzos del Gobernador del Estado, que este 19 de Septiembre suspendió clases en toda la entidad a fin de evaluar los posibles daños en las escuelas como resultado del temblor que sucedió a las 13:14 horas.

Dijo que ante las recientes tragedias suscitadas en Veracruz es necesario demostrar que unidos puede superarse cualquier adversidad, por lo que aprovechó para invitar a los legisladores del PAN, MORENA, PRI, PRD, Juntos por Veracruz, PVEM y Nueva Alianza a hacer un frente común que tenga como objetivo restablecer las condiciones que permitan a la gente vivir en armonía y en paz.

Ante ello debe dejarse de lado las diferencias ideológicas o de partido, expuso el diputado Sergio Hernández, quien recalcó su apertura al diálogo respetuoso para la concertación de Acuerdos que beneficien directamente a la sociedad en su conjunto.

«En lugar de buscar dividir, debemos buscar sumar, pues unidos podemos lograr muchas más cosas que si lo hacemos por separado», enfatizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *