No le saques Tío Fide, preséntate; ¿tienes miedo que te apliquen la del Capitán Tormenta?

Fidel
Fidel Herrera Beltrán FOTO: FÉLIX MÁRQUEZ/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

El apoderado legal de Fidel Herrera señaló que su cliente no se presentó a la cita que tenía este lunes con la FGE porque, de otra manera, se vulneran su seguridad jurídica, sus derechos humanos y su presunción de inocencia. El apoderado señala que la Fiscalía lo solicita en calidad de “investigado” y que esa figura ya no se encuentra prevista en la nueva ley.

Ante esto, el boletín emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE) señala: «El citado defensor, argumentó que la cita es ilegal debido a que se menciona la calidad de ‘investigado’. Dicha alegación en nada demerita el sustento del procedimiento de investigación en curso, debido a que aun cuando el vocablo investigado no está plasmado en la ley, el mismo se desprende de los términos empleados para identificar los expedientes en los cuales se corporeiza e integran las indagatorias; de este modo, la persona que está sujeta a las resultas de la carpeta de investigación es: investigada».

Es por ello que la Fiscalía volverá a citar al Tío Fide, y el Tío volverá a decir que no. Ya verá qué inventa el exgobernador, si una gripa, un dolor de muelas o la muerte de un pariente. No le saques Tío Fide, ¿o tienes miedo que te apliquen la del Capitán Tormenta?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *