Más humanas, menos feministas; expulsan a Jenaro Villamil, de ‘Proceso’, de la marcha

Circula un video de un aspecto de la marcha que ensombrece de cierto modo el esfuerzo que miles de mujeres llevan a cabo para conseguir el respeto que merece toda mujer. En la marcha que se llevó a cabo este domingo en la Ciudad de México, y que partiera del Zócalo a las oficinas de la PGR, en donde se clama justicia por la muerte de Mara Fernanda Castilla, un grupo de mujeres vestidas con indumentarias “punk”, retiraban a los varones que querían unirse a esa marcha.

Estas mujeres amenazaron al periodista Jenaro Villamil, quien se ha solidarizado con muchas de las causas que buscan justicia para las mujeres o para otras personas; lo empujaron y sacaron de la marcha con la amenaza de que no se atreviera a participar.

Una mujer que vio la escena pidió que se incluyera a los hombres en la marcha, señalando que lo que hicieron con Villamil también era violencia. Una mujer con los senos expuestos, y que participaba en la marcha, se burló de ella y otra chica con peinado a rape le grito: «Violencia es tu catecismo». Ante esto cabe reflexionar, ¿no valdría ser más humanas que feministas?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que bueno eso se merece este y todos los manginas que se han creido de la absurda ideología de genero , viciada desde su origen y sustentada generalmente por pseudociencia y por estudios sesgados claramente a favor de imponer la agenda feminista, es vergonzoso como este tipo sin dignidad alguna mendiga su libertad de expresión ante un grupo de feminazis, este es el tipo de hombre apocado, feminizado desvalorizado , en lo que las feministas quieren convertir a los hombres, un pobre diablo para las mujeres .que vergunza de hombres del tercer milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *