El Tío Fide, bufó y despotricó contra Yunes Linares; hoy sólo es “pájaro nalgón”

Fidel Herrera Beltrán y Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA /FOTOVER Y CGCS
- en Carrusel, Estatales

En México, somos muy dados a usar dichos y refranes. Cuando alguien habla de más o de sí mismo y a la hora de demostrar su valía o sus dichos no lo hace, le decimos que sólo es un “pájaro nalgón”. A Fidel Herrera ese dicho lo describe perfectamente. El orgullo de Nopaltepec, bufó y despotricó contra Yunes Linares cuando se encontraba en los cuernos de la luna, o como él mismo lo decía, en «la plenitud del pinche poder».

El aviso de presentación pegado en la puerta en su humilde morada xalapeña, ubicada en el fraccionamiento de Las Animas, revive la añeja pelea con su poderoso enemigo, Miguel Ángel Yunes Linares. Si Fidel Herrera es listo, como se supone que es un zorro mañoso, no desestimará el aviso que la Fiscalía General le hace llegar. La campana de inicio de los rounds ya sonó. Al principio de esta pelea Fidel, retardará sus golpes pero tarde o temprano tendrá que presentarse ante la ley.

Su única tabla de salvación sería que su socoyote ganara la gubernatura por el verde, y eso está muy verde. Así que los veracruzanos seremos testigos de un enfrentamiento de dos pesos pesados, aunque en esta ocasión, el Tío Fide ya no da el peso ni está en la plenitud del pinche poder. Será acaso que los veracruzanos tengamos el gusto de ver a este fajador tras las rejas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *