Uno de los muertos arrojados en parque de Xalapa era integrante de La banda que manda

Muertos
En la identificación de los cuerpos aparecidos la tarde de ayer en el parque Leonardo Pasquel de la avenida Murillo Vidal, se reconocieron a dos integrantes de La Banda que manda, los hermanos Juan Salvador y Jorge Luis Patiño León. La tercera víctima se reportó como desaparecida desde el día 12 de septiembre y su nombre era Denisse Yazaret Morales Juárez FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

Se reportó la tarde de este jueves que ya fueron identificados los cuerpos arrojados cerca del parque Leonardo Pasquel. Dos de los identificados son los hermanos Jorge Luis Patiño León y Juan Salvador Patiño León. En su cuenta de Facebook, Jorge Luis Patiño León aparece como maestro de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, radicado en la ciudad de Xalapa.

Entre sus fotos se le ve con un traje de grupo musical y se le reconoce en una de las fotos de concierto, como trompetista de la agrupación La banda que manda.

Cabe señalar que esta no es la primera muerte que sufre esta agrupación musical. En 2008 se reportó el asesinato a puñaladas del que fuera el integrante más joven de esta banda, David Rodríguez Aguilera, quien tenía entonces 15 años. En esa ocasión se achacó la muerte a dos integrantes de una pandilla llamada Los greñas. La otra víctima, arrojada junto con los hermanos Patiño León, es Denisse Yazaret Morales Juárez, quien hace unos días había sido reportada como desaparecida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *