Juez vincula a proceso a detenidos con tráiler robado, en Carlos A. Carrillo

- en Carrusel, Estatales
Descargaban 26 toneladas de mariscos, se aseguraron dos vehículos

Córdoba, Ver. La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba procedió penalmente contra dos sujetos detenidos el pasado 8 de septiembre en posesión de un tráiler reportado como robado, el cual transportaba un cargamento de 26 toneladas de mariscos.

En la citada fecha, personal policiaco actuante como primeros respondientes realizaron el hallazgo de un inmueble ubicado en la congregación Tamarindo, municipio de Carlos A, Carrillo, en cuyo interior fueron encontrados dos vehículos automotores tipo trailers.

En el lugar fueron intervenidas dos personas, quienes realizaban labores de carga y descarga de mercancía de un vehículo a otro y pretendieron huir al cerciorarse de la presencia policiaca.

Fueron identificados como Antonio “N” y Víctor Hugo “N”, quienes fueron puestos a disposición del fiscal investigador, quien obtuvo imputaciones por los delitos de encubrimiento por receptación y robo de vehículo en su modalidad de detentación de vehículo robado.

En audiencia celebrada este día, la Fiscalía Regional obtuvo del juez dos vinculaciones al Proceso Penal 167/2017; así como la implementación de medida cautelar de prisión preventiva justificada por un lapso de seis meses y seis meses para investigación complementaria.

Ambos vinculados a proceso fueron internados en el reclusorio regional, en tanto que las unidades automotoras quedaron a disposición de la autoridad mediante la debida Cadena de Custodia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *