Rinde protesta Carlos Raúl Velázquez Hernández como nuevo rector de la UPAV

UPAV
Carlos Raúl Velázquez Hernández, nuevo recto de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) FOTO: FACEBOOK
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Este martes, en la Segunda Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno de la Universidad Popular Autónoma Veracruzana, que preside el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, se designó al maestro Carlos Raúl Velázquez Hernández como rector de dicha institución de educación superior.

La propuesta del académico veracruzano, oriundo de Córdoba, fue aprobada de manera unánime por los integrantes de la Junta, ante quienes rindió protesta para inmediatamente comenzar a trabajar en favor de la UPAV, su población estudiantil, docentes y personal administrativo.

Velázquez Hernández expuso ante los presentes su plan de trabajo para seguir elevando el nivel educativo, fortalecer las áreas académicas y continuar con el reordenamiento administrativo de la Universidad.

Así, manifestó su compromiso para que la UPAV siga consolidándose dentro del sector educativo veracruzano como una opción más que ofrece formación de calidad en la entidad; asimismo, garantizó que será un Rector cercano a los alumnos y mantendrá el trato cordial, respetuoso y profesional con los docentes y personal administrativo que conforman la institución.

Carlos Raúl Velázquez Hernández, Licenciado en Derecho por la Universidad Veracruzana (UV) y Maestro en Administración; cuenta con experiencia dentro del sector educativo al desempeñarse como catedrático de materias vinculadas a derecho, administración, historia, economía y sociología.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *