FGE investigará a Rocío Nahle, por posible ilegalidad en entrega de apoyos; pero ya las redes la condenaron

La FGE abrió una carpeta de investigación en contra de Rocío "N" por posible delito electoral FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Vaya con la diputada Rocío Nahle, ¿a poco no se dio cuenta que estaba siendo grabada? O quizá el propósito era ser grabada entregando materiales en apoyo a los damnificados del sur del estado. Todo hubiera estado bien si a la señora diputada no se le hubiera salido mencionar el nombre de su partido Morena. Entonces las dádivas de la diputada, y de las personas que la apoyaron, tomaron un cariz electorero.

Es por ello que la Fiscalía General del Estado (FGE) «inicio la indagatoria número 124/2017/EE, a fin de esclarecer la probable ilegalidad de la actividad protagonizada por la diputada federal Rocío “N”, en la cual la legisladora menciona que le acompañan miembros del citado partido político».

No sabemos si se le podrá achacar algún delito electoral o no a la diputada, eso lo dirimirán las autoridades competentes. Lo que sí podemos decir es que una vez que el video, donde se le ve repartiendo esos recursos, salió a las redes, ya las redes sociales la auscultaron, la juzgaron y la condenaron. ¿Quién se salva de ese juicio?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *