Cómo ve a los senadores, piden donación a una cuenta para los damnificados del sismo; ¿les confiaría su donación?

Senado
Senado de la República FOTO: WEB

Con la tragedia sísmica, acaecida en varios estados del sureste mexicano, especialmente en Oaxaca, los senadores de la Republica se han conmovido, sí escuchó bien, les ha calado hondo la desgracia ajena y en un acto de bondad y misericordia han abierto una cuenta bancaria para recabar recursos económicos en apoyo a los afectados. Con motivo de los daños registrados por el terremoto superior a los ocho grados Richter y con severas afectaciones en estados del sur de México, la Cámara Alta abrió la cuenta 0669006667 de Banorte, informó el órgano legislativo a través de un comunicado.

Argumentó que el objetivo es recibir el mayor número de aportaciones económicas que permitan ayudar a resarcir los daños causados por el sismo, considerado por las autoridades del Sistema Sismológico Nacional, como el movimiento telúrico de mayor intensidad del último siglo.

Cómo ve usted a estos senadores tan solícitos y prestos a mandar el dinero que los mexicanos donen. Todavía en la Cámara Alta, que preside el senador Ernesto Cordero, invitó a la población en general a sumarse al respaldo humanitario como una muestra más de solidaridad con los mexicanos afectados. El número de cuenta de Banorte también está disponible en la página de internet www.senado.gob.mx.

Allá usted si les cree, pero por el momento Denise Dresser dice que prefiere echar su donación al bote de la basura que entregarlo a los senadores, al menos así sabrá dónde quedó su dinero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *