DIF Xalapa continúa apoyando a damnificados por Katia

Katia
El DIF Xalapa continúa entregando apoyos a familias damnificadas por el paso del huracán Katia, porque la instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martínez es que no quede una sola persona sin recibir la ayuda del Ayuntamiento de Xalapa, así lo expresó el Director Adolfo Toss Capistrán FOTO: PRENSA AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Comunicados
La instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martínez es que no quede una sola persona sin recibir la ayuda del Ayuntamiento de Xalapa, expresó el director Adolfo Toss Capistrán

Xalapa, Ver. El DIF Xalapa continúa entregando apoyos a familias damnificadas por el paso del huracán Katia, porque la instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martínez es que no quede una sola persona sin recibir la ayuda del Ayuntamiento de Xalapa, así lo expresó el Director Adolfo Toss Capistrán.

Al recorrer la calle Montes de Xalapa, de la colonia Mártires de Chicago, personal del organismo asistencial entregó kits de limpieza, kits de higiene personal, colchonetas y cobertores, en tanto elementos de Protección Civil continuaba haciendo valoración de los daños e inscribiendo familias al Programa Mi Hogar Seguro.

Particularmente, el Director visitó a un bebé que sufre síndrome de down y que habita en una casa de la Avenida Rébsamen, la cual sufrió inundación y daños por el fenómeno meteorológico. A toda la familia, le dijo que tal y como se los ofreció el alcalde Américo Zúñiga Martínez, cuando los visitó el pasado sábado, “aquí está su respuesta y su atención a lo que le solicitaron”.

Toss Capistrán les entregó pañales, despensa y leche de fórmula para el bebé y dijo que el gobierno municipal les seguirá ayudando hasta que la vida en su casa regrese a la normalidad.

Casa por casa, personal del DIF Xalapa, de Protección Civil y de Servicios Municipales, siguieron atendiendo las necesidades de la población afectada por el huracán y depresión tropical Katia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *