Ahued, un oportunista: PAN

Mancha
Pepe Mancha Alarcón FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, admitió que se ha dialogado con Ricardo Ahued Bardahuil para que se sumara a las filas del Partido Acción Nacional (PAN); sin embargo, no se concretaron acuerdos que lo permitieran.

Después de esa situación, el líder del albiazul lanzó críticas contra el también exalcalde de Xalapa, para desprestigiarlo. 

«Ricardo Ahued no es tan bueno como se cree, él ayudó a que Fidel Herrera Beltrán llegara al poder, donde se le abrieron las puertas a la delincuencia organizada», expresó. 

Y es que el empresario Ahued Bardahuil acudió a la Ciudad de México para firmar el Acuerdo Político de Unidad Nacional que convocó el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador. 

Además, han circulado rumores de que Ahued sería el candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz.

«Es intrascendente, la verdad es que este señor Ahued, para empezar solamente es conocido en Xalapa. Cuando aceptó ser candidato por el municipio de Xalapa pues con esto coadyuvó, colaboró para el ascenso al poder de Fidel Herrera», opinó Mancha Alarcón. 

El dirigente estatal del PAN apuntó que Ahued no ha desempeñado un papel positivo en beneficio del pueblo, para que sea idealizado. 

No obstante, reconoció que el albiazul lo buscó para que fuera candidato, pero dijo desconocer los motivos por los cuales no se signó el pacto, pues se hablaba de que podría encabezar la candidatura a la alcaldía de la Xalapa por la coalición PAN-PRD. 

«Nunca se llegó a concretar, nunca se formalizó nada, no solamente es responder por tus actos sino los proyectos que apoyas y si los proyectos que apoyas son nefastos creo que no están haciendo el bien a tu pueblo», culminó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *