Recibe Américo Zúñiga a familiares de fallecidos en deslaves

- en Comunicados
El Ayuntamiento se hará cargo de gastos funerarios de las dos víctimas y brinda apoyo a las personas lesionadas con sus gastos hospitalarios

Xalapa, Ver. El alcalde Américo Zúñiga Martínez se reunió con los familiares de Ricardo Hernández Monterde, una de las personas lamentablemente fallecidas a consecuencia de deslizamientos de tierra en la colonia Luis Donaldo Colosio, les entregó un apoyo económico y les ofreció su respaldo en esta difícil situación.

El munícipe les expresó su solidaridad y comprensión a los padres de la víctima, Salvador Hernández Martínez y Margarita Monterde, quienes estuvieron acompañados de Desideria de la Cruz Juan, gestora de la colonia, y señaló que el Ayuntamiento de Xalapa cubrirá los gastos funerarios del joven que habitaba en la calle Lomas Taurinas.

Asimismo, se hará cargo de los gastos hospitalarios de su esposa Estela Pedraza García y de su hijo Yoshua Eduardo, de un año y medio de edad, quienes resultaron lesionados durante el deslizamiento de tierra ocasionado por las lluvias que trajo consigo el huracán Katia.

De la misma manera, se respaldará a la familia de Baldomero, de aproximadamente 56 años de edad, quien habitaba en la calle Diana Laura esquina Sonora, en una casa de lámina de cartón y paredes de madera, la cual se vino abajo cuando se deslizó la ladera en la cual se hallaba situada, cobrando lamentablemente su vida.

El alcalde instruyó al Director del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán estar al tanto de la familia de los fallecidos y de las personas lesionadas, para que reciban toda la atención.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *