Vecinos de Pino Suárez se quejan de zanja abierta; CMAS nos manda evidencia de que ya se restauró; ¿qué pasó entonces?

Trabajo en la calle Pino Suárez de Xalapa FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Nos reportan vecinos de la calle Pino Suárez de la zona centro de esta ciudad de Xalapa que se encuentra muy molestos ya que, desde principios del mes de agosto, trabajadores de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) realizaron el cambio de una toma domiciliaria de agua potable en el domicilio # 45 de esta calle. Los quejosos aseguran que los trabajadores de CMAS no hicieron bien los trabajos para cerrar la zanja que hicieron y tampoco utilizaron los materiales adecuados para el colado de la zanja y que al pasar los días ahora ya se está haciendo un socavón.

Los vecinos dicen ya están cansados de hacer infinidad de llamadas al director de la comisión municipal de agua y saneamiento y que cuando tiene suerte que les respondan sólo les dicen que van a mandar una cuadrilla de trabajadores y los engañan. Desde la redacción de LBP llamamos a las autoridades para que aclararan este asunto y nos mandaron información de que justo el día de ayer se realizaron trabajos para corregir la zanja y la toma.

Nos mandaron además fotografías en donde se ve a los trabajadores de CMAS haciendo trabajos de restauración. ¿Qué pasó entonces? Sólo falta que algún conductor inconsciente haya pasado sobre la zanja y la haya abierto de nuevo. De todos modos, nos dijeron que mandaran a personal para inspeccionar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *