Édgar Spinoso manda a su hermana a tramitar permisos para negocios; en fin, ya hizo penitencia de “vómito negro”

Spinoso
Édgar Spinoso Carrera Foto Archivo: Miguel Angel Carmona/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

En algún momento el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares declaró que Édgar Spinoso, diputado federal en activo, había devuelto parte de lo que supuestamente se había robado. Trascendió que Spinoso Carrera devolvió aeronaves, terrenos y algunos inmuebles. No sabemos si eso signifique que Spinoso, después de cumplida su penitencia, pueda andar tranquilo por ahí sin que la ley lo alcance. Porque ya lo dijimos una vez, si de lo que se trata es devolver lo robado cuando te caigan, pues todos vamos a convertirnos en ladrones; al no haber sanción algo ha de caer.

Édgar Spinoso se siente tan libre de culpa después de sus “ave marías” y padrenuestros, que ya mandó a su hermana Astrid Spinoso, una de sus prestanombres, a tramitar los permisos necesarios para poner negocios en la avenida Arco Sur, en la ciudad de Xalapa.

Nos comentan los vecinos de la zona que la obra está enfrente del Walmart, y que todo indica que van a poner una estación de servicio con Oxxo y toda la cosa. Y esos negocios no se limitan sólo a Xalapa, sino que en otras localidades del estado están poniendo negocios; ya sabe usted, el dinero sirve para hacer más dinero y si es mal habido, pues mejor; en fin, ya hizo penitencia de “vómito negro”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Este tipo espinoso deberia estar en la cárcel, es un asco aparte de corrupto, deberían investigarlo y no deberían darle permisos de nada, este tipo de gente solo dañan a xalapa y a el.estado de veracruz, es una vergüenza ojala sigas informandonos lo que hace este desgraciado, saludos

  2. No lo han entambado, este ladron corrupto deberia estar en Pacho desde hace mucho , se robo 800 millones de dólares y sigue como si Nada!! Que necesitamos para que esta gente no se vaya impune????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *